Go to frontpage FINALIZACIÓN DE LA OBRAS DE ZARAMAGA

FINALIZACIÓN DE LA OBRAS DE ZARAMAGA

Tras nueves meses de obras, ya ha terminado los trabajos de rehabilitación de las viviendas. Durante este mes de septiembre se esperan terminar los retoques pendientes, si bien el conjunto de trabajos objeto de proyecto ya se han finalizado.

 

En los tres portales objeto de rehabilitación energética integral, 2-4-6 los ascensores ya están instalados y todo el acabado interior de las zonas comunes esta rematado. Las fachadas y cubiertas, también se han terminado, quedando pendiente únicamente ciertos retoques en el portal 2.

 

Respecto a las instalaciones, la instalación fotovoltaica ya está funcionando y se esta monitorizando su eficiencia. Así mismo, se han puesto en marcha las instalaciones de las nuevas calderas, con modelos más eficientes así mismo, también esta funcionando la instalación de recuperador de calor individual de doble flujo, la cual hemos empezado a monitorizar tomando datos desde Mayo de 2015, si bien ahora con la obra terminada serán datos mas fiables.

 

El conjunto edificado rehabilitado terminado, ahora ya sin andamiaje perimetral, presenta una composición muy bien ejecutada, con unas terminaciones y apariencia exterior comparable a un edificio de nueva construcción, lo que sin duda hará de tractor a la rehabilitación de futuras edificaciones colindantes por su labor ejemplarizante.

Comments

En el marco del proyecto PIMES en Vitoria-Gasteiz , se han construido 171 viviendas sociales en el barrio de Salburua y rehabilitado 30 viviendas en el barrio de Zaramaga, con altos criterios de eficiencia energética y buscando una óptima integración de tecnologías renovables mediante microrredes.

En este blog se describen las diferentes fases de los proyectos.

Tags

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30